seccion-jpg-618-1340205717-imgtinta

Trucos para ahorrar tinta y cartuchos de tus impresoras

Queremos proponerte algunos sencillos consejos para que puedas ahorrar dinero tanto en tus impresiones como en el suministro de tinta y toner para tus impresoras y equipos.

Puedes conseguir todo el material que necesites para tu oficina u hogar en la papelería icrexpress al mejor precio!

  • CONSEJOS PARA REDUCIR EL GASTO GENERAL, Y DE TINTA Y TÓNER EN TUS IMPRESIONES
    • Existen tipologías de letras como por ejemplo Ecofont, que imprimen con pequeños agujeros en las letras que ya has escrito sin afectar en absoluto a la legibilidad del documento, de forma increible, utilizar este tipo de fuentes nos permite ahorrar un 50% en cartuchos de toner o de tinta, sin afectar lo más mínimo a la seguridad de tus impresoras.
    • Impresión a doble cara, lo que claramente nos ayuda con el ahorro directo en Papel A4 o de otros formatos, con tan solo cambiar la configuración de la impresora. esto podría suponer un 30% de ahorro en el Papel A4 que se gasta en su empresa, teniendo en cuenta que es uno de los principales gastos a la hora de imprimir.
    • Impresión de buenas prácticas, como imprimir en blanco y negro aquellos documentos que no necesiten color, nos permite ahorra en los toner o cartuchos de color, tanto los procesadores habituales de texto como las opciones de impresión, permiten establecer por defecto la impresión en blanco y negro. También puedes imprimir en PDF aquellos documentos que no sean necesarios en Papel A4, y por lo tanto ahorrarnos su coste de impresión en tóner y papel.
    • Manteniemiento de tus impresoras, algo que por la actual situación se puede considerar que no sea necesario hasta que la impresora deja de imprimir, sin embargo, está comprobado que una impresora en mal estado puede ocasionar problemas en los cartuchos de tóner o cartuchos de tinta, con el consecuente gasto, así como problemas de impresión directa, como manchas, atascos de papel, etc. que ocasionan un gasto directo sobre los principales consumibles de tu impresión, papel y consumibles.
  • UTILIZAR CARTUCHOS DE TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES
    • No es normal que un cliente pague por algo, un precio, a sabiendas de que puede pagar mucho menos por lo mismo, teóricamente se pagará más porque tenemos el convencimiento o la percepción de que ese producto nos va a ofrecer algo más. En principio esta terória puede ser completamente acertada, si lo que pretendemos es comprar una alternativa al toner o cartucho original, sin ninguna garantía de producto, calidad o servicio postventa, que nos ampare de los posibles cartuchos de tinta y toner que se encuentran al margen de la legislación, sobre todo en los canales de venta online. Pero la teoria de que pagar mucho más por algo, cuando podemos tener un proveedor de confianza que nos garantice, no solo el funcionamiento si no también la calidad, el origen, los procesos y que nos ofrezca una robusta garantía posteventa en sus toner y cartuchos compatibles, es completamente errónea.
    • Nuestros Cartuchos de Tóner y Cartuchos de Tinta Compatibles son productos de muy alta calidad, son respetuosos con el medio ambiente y satisfacen las demandas de impresión de casi cualquier empresa, y por supuesto, a un precio mucho menor que los toner y cartuchos originales. Officebook distribuye consumibles originales de todos los fabricantes, pero también nos hemos preocupado por seleccionar a los mejores fabricantes de consumibles compatibles a nivel Europeo, fabricando nuestra propia marca de Tóner y Cartuchos Compatibles Unitoner, garantizado al 100% en todos los procesos, así como con las mejores acreditaciones de calidad del mercado europeo.
    • Quizas la base para poder utilizar con seguridad los cartuchos de tóner o de tinta compatibles, sea contar con un proveedor de confianza, no solo que ofrezca una fuerte garantía  y certifique el producto, si no que tenga en su mano poder ofrecerte cualquier solución de gran calidad para el consumo de tóner compatible, Officebook está presente en importantes ferias del sector y en contacto directo con los mejores fabricantes, de este modo completamos la oferta pudiendo hacer frente a cualqueir petición de nuestros clientes. Tenemos que tener en cuenta, que no solo hay producto de toner o tinta compatible fabricado en china, si no que estos productos también se fabrican en Europa, siendo Alemania y España nuestras opciones prioritarias, puesto que el producto Europeo tienen una exigencia superior, por lo que grandes compradores de sectores como el sector de la  Banca, Aseguradoras y Gran Distribución, están confiando su parque de impresión y ahorrando cientos de miles de euros con la alternativa del consumibles compatible tanto tóner como de tinta.