spi028743-159697

Tijeras para zurdos

¿Los zurdos no pueden cortar con tijeras diestras? ¿qué diferencias hay entre la tijera para zurdos que la tijera para diestros? Dónde podemos conseguir este tipo de tijeras? Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las tijeras para zurdos.

tijeras-3claveles


En Papelería IcrExpress encontrarás una amplia variedad de estas tijeras, mira en este enlace. http://www.icrexpress.es/tienda/es/tijerasycuchillas/42557-TIJERAS-PARA–URDOS-DE-13-CM.html

Cuando un zurdo utiliza una tijera para diestro debe presionar simultáneamente con el dedo pulgar y el dedo anular de manera poco natural y ejerciendo presión sobre las hojas de forma inversa a la que lo hace un diestro, sin considerar que muchas tijeras además son diseñadas ergonómicamente para la mano derecha.
237781Las tijeras para zurdos igualan las condiciones de corte que puede tener un diestro.

Las cuchillas de las tijeras para zurdo están colocadas de manera que, no importa como se coja la tijera, la cuchilla izquierda siempre quede arriba, mientras que en la de diestros la cuchilla derecha siempre queda arriba.

Ahí radica la mayor diferencia.

Puedes conseguir las tijeras para zurdos en nuestra Papelería IcrExpress o en este enlace:

http://www.icrexpress.es/tienda/es/tijerasycuchillas/42557-TIJERAS-PARA–URDOS-DE-13-CM.html

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo3

Accesorios para Organizar tu Oficina

La oficina es uno de las estancias del hogar que debe estar bien organizada. Ya sea para que estudies o controles tu negocio desde la comodidad de tu hogar, necesitas tener todos tus papeles, muchos lápices, tijeras, gomas y electrónicos en orden. Para crear un espacio trabajo eficiente no necesitas dejar de lado el estilo. Con accesorios modernos puedes añadirle estilo y sofisticación a tu oficina, para crear un espacio donde podrás ser eficaz y creativo.

Te damos algunos consejos e ideas para inspirarte pero ya sabes que accediendo a Papelería IcrExpress puedes encontrar todas las posibilidades que necesites para la equipación así como los accesorios de tu oficina.

– Portalápices de madera:

La madera es un material muy popular en la decoración de oficinas y de interiores. Algunos accesorios de madera pueden brindarle a tu espacio de trabajo un estilo más natural. Puedes hallar portalápices elaborados de ramas anchas de madera. El portalápices de madera que está en la imagen de abajo llama mucho la atención, esto es gracias a sus tonalidades contrastantes.

Asimismo este portalápices es original, ya que está elaborado de cedro. Cuando busques portalápices de madera para el espacio de tu oficina, trata de buscar uno que sea llamativo, y que resalte en la decoración general.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo

– Lámpara de metal:

Por nada del mundo te puede faltar una lámpara en tu oficina. Una lámpara te ayudará a ver mucho mejor en momentos de poquita luz, y a decorar en momentos que no lo necesites. Las lámparas más comunes para el espacio de estudio o para la oficina son por lo general de plásticos, pero trata de elegir una de metal. Las lámparas de metal se ven muy sofisticadas y son de estilo vintage, pues este estilo está muy de moda en la actualidad.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo2

– Portacartas de Madera:

Si no te convencen los portalápices de madera, quizás deseas probar un portacartas. Un portacartas de madera es muy atractivo y llamativo. La madera es un gran material para decorar cualquier espacio, pero te recomiendo que uses solo un accesorios de este material en tu escritorio, para crear un efecto más ecléctico.

Este portacartas de madera tiene ocho compartimientos y es terminado con un barniz. En el frente, este portacartas tiene un imán pequeño, que puedes utilizar para todos esos ganchitos de papel que están rodando en la oficina.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo1

– Tablero perforado:

Los tableros perforados ya no son solo exclusivos para el garaje. Este accesorio puede ser utilizado en cualquier espacio de tu casa, por supuesto donde hay cosas pequeñas, como la cocina, el dormitorio, la lavandería, la oficina, etc. Si decides utilizarlo en tu oficina, te recomiendo elegir por uno de color negro o puedes pintarlo de cualquier color que desees, para que se vea más moderno.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo3

– Tazas o Botes para organizar:

Estas tazas te pueden ayudar organizar todas las cosas pequeñas que hay en tu oficina, ya sea ganchitos, gomitas y lápices. La gran ventaja de este accesorio es que lo puedes utilizar tanto en el escritorio como también en la pared. Estas tazas las puedes hallar en muchas tiendas de tu localidad, pero asimismo lo puedes hacer tu misma con tubos PVC, y pintarlos. Si piensas hacerlas tu misma, debes asegurarte de cortar los tubos a distintas alturas, y de utilizar un pegamento fuerte para unirlos.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo5
diseños-de-oficinas-pequeñas1

Cómo Decorar una Oficina muy Pequeña

El ambiente laboral debe perdurar de forma elegante y que pueda predominar un gran estilo para un mejor desempeño en el trabajo, hoy aprenderemos cómo decorar una oficina muy pequeña donde tenemos que brindar un decorado que básicamente resalte la comodidad y lo practico, con lo cual las características de un espacio reducido tiene que poseer un lugar amplio con sus respectivos muebles funcionales  como por ejemplo un sofá para descansar y sobre todo que sea una fuente decorativa para que ocupe un espacio físico y que a la vez pueda hacer un elemento primordial para los respectivos accesorios para un correcto decorado.

Ya sabes que en Papelería IcrExpress decoramos, amueblamos y equipamos tu oficina según las necesidades que tengas, solicitanos información aquí: http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS

Debemos optimizar y disponer de un ambiente correcto para sacarle el máximo provecho para los beneficios laborales y por lo cual la decoración de una oficina pequeña debe primero comenzar por utilizar tonalidades claras y luminosas. Conjuntamente el azul es un tono perfecto para pintar las paredes de una oficina y sobre todo puede reflejar mayor luz para que pueda transmitir ánimo y desarrollar adecuadamente la inteligencia de nuestros trabajadores, asimismo es recomendable utilizar colores pasivos ya que nos va a brindar mayor comodidad y si puedes combinarlo con el blanco sería perfecto para agregar una imagen más profesional.

Una oficina pequeña tiene que ser cómodo y sobre todo tienes que elegir los elementos necesarios para decorar y poder aprovechar el espacio pequeño al máximo. En la actualidad debemos encontrar diseños originales que puedan predominar y organizar muy bien el lugar de trabajo, para que asimismo obtengamos un ambiente perfecto para un desempeño laboral ideal.

diseños-de-oficinas-pequeñas4A continuación te voy a dar unos consejos básicos para que puedas decorar tu oficina pequeña y poder tener un lugar confortable para todos los empleados que laboran en una empresa, son estos:

En primer lugar debemos tener un escritorio práctico y confortable, por lo cual debes resaltar un mueble archivador que permita obtener un escritorio más largo que ancho y pueda ocupar menos espacio dentro de nuestra oficina.

Debemos pintar las paredes de nuestra oficina pequeña con un tono claro que llame la luz como puede ser el blanco o un crema, lo cual si se ve un poco monocromático el ambiente puedes pintar una pared diseños-de-oficinas-pequeñas3de color amarillo porque este tono permite combinar con una variedad de tonalidades para un perfecto decorado.

La mejor manera de poder crear un ambiente adecuado es que tenga mucha luminosidad, ya que la oficina debe resaltar ventanales en donde la luz pueda ofrecer un perfecto estilo creativo con una idea de amplitud.

diseños-de-oficinas-pequeñas2

Los estantes son ideales y útiles para organizar accesorios de trabajo, con lo cual los modelos deben ser verticales con divisiones ideales para colocar los papeles, archivadores, adornos y los útiles de oficina. Debemos siempre guardar un espacio adecuado para colocar los pendientes.

Tenemos que procurar que la iluminación pueda ofrecer una mejor visualización dentro de nuestra oficina, por lo cual debes usar luces fluorescentes insertados en el techo para poder ahorrar espacio ya que después tenemos que colocar lámparas colgantes que puedan decorar nuestra estancia laboral.

diseños-de-oficinas-pequeñas1

Y para terminar si deseas tener una sillas adecuada puedes optar por modelos plegables que son prácticos e ideales para decorar y poder resaltar un ambiente confortable para el desempeño laboral, asimismo no debes olvidar que puedes conseguir sillas de diferentes gamas de colores y modelos al gusto de trabajador.

armarios-de-metal-bucks-y-archivadores-de-oficina-las-palmas

Los mejores armarios archivadores para tu oficina

En una oficina no se pueden tener los documentos amontonados en cajones o en bandejas de mesa. ¿Tienes los papeles desordenados o las caarchivadoresrpetas en cualquier lugar? Esto no es profesional en absoluto y encima cuando quieras encontrar las cosas simplemente será imposible. ¿Te sientes identificado con las dos líneas anteriores? Si tu respuesta es afirmativa sin duda necesitarás armarios archivadores para tu oficina. Puedes encontrar todo el mobiliario y suministro de oficina que necesites en Papelería IcrExpress, estaremos encantados de poder ayudarte en http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS

Los muebles archivadores no son todos idénticos y tienes la suerte de que podrás encontrar en el mercado muchos modelos diferentes y de diferentes tamaños que se podrán adaptar a tus necesidades y a tu forma de trabajar facilitándote el trabajo y además ayudándote a tenerlo todo en mejores condiciones y ordenado. ¿Qué te parece la idea de tener armarios archivadores en tu oficina?

Funcionalidad

Pensar en la funcionalidad que te darán no es difícil ya que su nombre lo indica:”archiva”. En este sentido un mueble archivador te ayudará a tener organizado todos tus documentos en los archivadores para carpetas, pero también puedes encontrar armarios archivadores con llaves de seguridad donde podrás guardar objetos valiosos como portátiles, proyectores, cámaras de fotografías, los cables correspondientes, etc.

Sin duda podrás tener toda la información y aquello que necesites a buen recaudo porque con las llaves que tienen sólo tú y los socios que decidas podrán tener acceso a toda la información u objetos que almacenes en su interior.

Los mejores armarios archivadores para tu oficina

Tipos de modelos archivadores

Existe el modelo más clásico y tradicional que es un archivador en cajonera y que al abrirse tienen carpetas colgantes donde se guarda toda la documentación, papeles e información que necesites (lo ideal es organizarlo por orden alfabético, por fechas o por cualquier método que consideres oportuno y que te ayude a organizarte adecuadamente).

Pero afortunadamente podemos encontrar armarios archivadores de más estilos lo que te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu actividad laboral.

Existen armarios archivadores que tienen cajones sin tener la forma predeterminada para carpetas colgantes lo que hará que puedas meter los objetos que desees. Es regla general que un archivero tenga más de dos y tres cajones por lo que tendrás espacio suficiente para poder clasificar todo lo necesario según requieras.

Además es habitual encontrar armarios archivadores de metal pero si quieres darle un toque más rústico a tu oficina también podrás encontrarlos en madera para darles un toque diferente y que no quede “tan frío”, aunque si los prefieres de metal también puedes darles un toque diferente añadiéndoles vinilos decorativos o láminas con motivos elegantes.