¿Pizarra con rotulador o pizarra de tiza?

En realidad esto depende de la persona que esté usando la pizarra, no podemos decir que uno u otro elemento para escribir es el  mejor porque eso solo lo puede decidir quien escribe en ella.

Elijas Tiza o Rotulador, consíguelos siemrpe en la Papelería IcrExpress de la forma más cómoda y conómica! Visítanos en www.icrexpress.es

tizas-liquidas-para-la-pizarra-02Habrá quienes se acomoden mejor usando la tiza y quienes usando el rotulador especial, lo que si podemos mencionar en todo caso es algunas diferencias interesantes entre los dos elementos.
Por ejemplo hay muchas personas que usan la tiza para escribir en las pizarras debido a que es por mucho más económica, fácil de encontrar en las papelerías.
Sin embargo estas tizas tienen como desventaja es hecho de no ser tan limpias al manejarlas, es decir sueles terminar con las manos llenas del polvo de la tiza e incluso en ocasiones hasta la misma ropa.
También suelen en ocasiones trozarse en pleno uso dejándote con un pedazo poco útil para terminar la escritura. Bueno viendo esto por el lado amable puedes compartir un mismo color de tiza con una o dos personas más sin necesidad de tomar otra tiza o esperar a que desocupes la tuya para que otro la use.
Ahora bien la otra parte que veo yo un poco ventajoso al usar la tiza para escribir es el borrado pues es mucho más sencillo, solo necesitas un borrador en seco aunque volvemos al detalle de la limpieza, es bastante sucio también, el borrador se llena de polvo de tiza y posiblemente no puedas evitar inhalar un poco del mismo al momento de estar borrando sin embargo el borrado es inmediato.
En el caso de la escritura en la pizarra con rotulador tiene otras ventajillas que sobresalen a la escritura en pizarra con tiza.

edding-rotulador-4095-tiza-liquida-pizarra-cristal-9-colores-10-udsPor ejemplo escribir con rotulador en la pizarra mantiene por más tiempo lo escrito en ella y por nada del mundo se borrara con la mano ni con un borrador, aquí tienes que usar si porque si un paño mojado en agua para lograr sacar la escritura con el rotulador.
En este caso podemos intuir que en definitivamente no habrá en absoluto polvo que inhalar eso te lo aseguro, así que podemos decir que obtienes una escritura más clara, más limpia y más profesional.
Obvio no tendrás el problema de que se troce en rotulador en plena escritura ni tendrás que cuidar de tu ropa o manos queden llenos de polvo de pintura.
Pero también un rotulador no lo puedes compartir en el momento hasta que lo desocupes como en el caso de la tiza ¿lo recuerdas?
Por último, se debe tener cuidado al comprar un rotulador porque no todos son los adecuados para escribir en pizarras adhesivas.
Como dije al principio depende de que uso le vayas a dar a la pizarra, lo que si podemos recomendarte es que si quieres hacer una presentación de una forma más profesional definitivamente votaría por escribir con el rotulador.

Elijas Tiza o Rotulador, consíguelos siemrpe en la Papelería IcrExpress de la forma más cómoda y conómica! Visítanos en www.icrexpress.es

Visto en http://www.pizarraprofesional.com/blog/pizarra-con-rotulador-o-pizarra-de-tiza

Reglas básicas para organizar una oficina pequeña

En un mundo en el que cada vez los espacios son más reducidos, es importante aprender a optimizar la distribución de los lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo.

En esta oportunidad Papelería IcrExpress te ofrece estos tips básicos para la organización de una oficina pequeña:

1- Mantén los pasillos libres de objetos que obstaculicen el libre tránsito. Evita colocar, plantas, archivadores, mesas u otros objetos que puedan ocasionar accidentes.

2- Minimalismo para el escritorio, es decir trata de mantener tu mesa lo más libre posible.

3- Evita llenar el monitor con fotos y notas que te hagan sentir saturado de tareas y estímulos, y que además afean tu lugar de trabajo.

4- Haz lo posible para que las paredes estén pintadas de colores claros, aunque se recomienda evitar el balnco por ser poco estimulante.

5- Selecciona escritorios con varios espacios para el almacenamiento, será el mejor modo de mantener el orden.

6- Coloca en tu escritorio bandejas para apilar documentos.

7- Si es posible esoge sillas giratorias.

8- Se recomienda colocar plantas pequeñas, sin embargo es mejor evitar aquellas con formas incisivas como los cactus.

9- Coloca un perchero en el que puedas colgar bolsos y abrigos, evita que ocupen tu espacio vital.

10- Una cartelera de corcho es muy útil para colocar recordatorios sin afear el lugar, ni darle un aspecto desordenado.

11- Evita el exceso de adornos en paredes y escritorios.

12- Trata de solicitar a un electricista que dé un lugar fijo al cableado, para evitar el desorden y los accidentes.

13- Usa las gavetas, los objetos a la vista restan espacio a tu lugar de trabajo.

Estos son consejos útiles para hacer de tu oficina un lugar más personal y cómodo, donde las ideas surjan con mayor fluidez y las labores de la vida diaria se desarrollen en un ambiente equilibrado y agradable. La idea es optimizar el uso de los espacios, y evitar que tu cubículo sea un lugar asfixiante.

Fuente: decorailumina.com