Accesorios para Organizar tu Oficina

La oficina es uno de las estancias del hogar que debe estar bien organizada. Ya sea para que estudies o controles tu negocio desde la comodidad de tu hogar, necesitas tener todos tus papeles, muchos lápices, tijeras, gomas y electrónicos en orden. Para crear un espacio trabajo eficiente no necesitas dejar de lado el estilo. Con accesorios modernos puedes añadirle estilo y sofisticación a tu oficina, para crear un espacio donde podrás ser eficaz y creativo.

Te damos algunos consejos e ideas para inspirarte pero ya sabes que accediendo a Papelería IcrExpress puedes encontrar todas las posibilidades que necesites para la equipación así como los accesorios de tu oficina.

– Portalápices de madera:

La madera es un material muy popular en la decoración de oficinas y de interiores. Algunos accesorios de madera pueden brindarle a tu espacio de trabajo un estilo más natural. Puedes hallar portalápices elaborados de ramas anchas de madera. El portalápices de madera que está en la imagen de abajo llama mucho la atención, esto es gracias a sus tonalidades contrastantes.

Asimismo este portalápices es original, ya que está elaborado de cedro. Cuando busques portalápices de madera para el espacio de tu oficina, trata de buscar uno que sea llamativo, y que resalte en la decoración general.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo

– Lámpara de metal:

Por nada del mundo te puede faltar una lámpara en tu oficina. Una lámpara te ayudará a ver mucho mejor en momentos de poquita luz, y a decorar en momentos que no lo necesites. Las lámparas más comunes para el espacio de estudio o para la oficina son por lo general de plásticos, pero trata de elegir una de metal. Las lámparas de metal se ven muy sofisticadas y son de estilo vintage, pues este estilo está muy de moda en la actualidad.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo2

– Portacartas de Madera:

Si no te convencen los portalápices de madera, quizás deseas probar un portacartas. Un portacartas de madera es muy atractivo y llamativo. La madera es un gran material para decorar cualquier espacio, pero te recomiendo que uses solo un accesorios de este material en tu escritorio, para crear un efecto más ecléctico.

Este portacartas de madera tiene ocho compartimientos y es terminado con un barniz. En el frente, este portacartas tiene un imán pequeño, que puedes utilizar para todos esos ganchitos de papel que están rodando en la oficina.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo1

– Tablero perforado:

Los tableros perforados ya no son solo exclusivos para el garaje. Este accesorio puede ser utilizado en cualquier espacio de tu casa, por supuesto donde hay cosas pequeñas, como la cocina, el dormitorio, la lavandería, la oficina, etc. Si decides utilizarlo en tu oficina, te recomiendo elegir por uno de color negro o puedes pintarlo de cualquier color que desees, para que se vea más moderno.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo3

– Tazas o Botes para organizar:

Estas tazas te pueden ayudar organizar todas las cosas pequeñas que hay en tu oficina, ya sea ganchitos, gomitas y lápices. La gran ventaja de este accesorio es que lo puedes utilizar tanto en el escritorio como también en la pared. Estas tazas las puedes hallar en muchas tiendas de tu localidad, pero asimismo lo puedes hacer tu misma con tubos PVC, y pintarlos. Si piensas hacerlas tu misma, debes asegurarte de cortar los tubos a distintas alturas, y de utilizar un pegamento fuerte para unirlos.

accesorios-para-el-espacio-de-trabajo5