mobiliario1

Ideas para que tu oficina sea un gran lugar de trabajo

Nadie dijo que la oficina tuviera que ser un lugar aburrido y triste. Al contrario. Pasamos muchas horas en nuestros puestos de trabajo, por eso, conviene convertirlo en un lugar agradable, confortable, tranquilo, inspirador,…en resumen ha de ser un lugar que nos haga sentir un poco “como en casa” para dar lo mejor de nosotros mismos. Si quieres renovar tu espacio de trabajo, te damos varias ideas que son muy útiles en el diseño de oficinas. Y por supuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas suministros, equipación o muebles de oficina, estaremos encantados de atenderte en Papelería ICRExpress.

ORGANÍZATE Y MANTÉN EL ORDEN

Una de las claves para sentirte bien y a gusto en tu lugar de trabajo, es mantener el orden. Coloca todo aquello que utilices a diario más a mano y lo que ya haya pasado o esté terminado, archívalo o retíralo. Para ello utiliza carpetas o sistemas de almacenamiento para guardar tus papeles y tu material de oficina. Por descontado, también has de intentar que cada cosa ocupe su lugar. No sólo es importante el orden de tu espacio, también es imprescindible que el conjunto de la oficina esté limpio y organizado. Aunque cada vez son más frecuentes las oficinas abiertas, donde se comparten los espacios, es conveniente tener nuestro pequeño lugar privado para poder concentrarnos mejor. Una de las mejores soluciones son las divisiones de oficina, muy funcionales y versátiles, ya que las podrás adaptar según tus necesidades.

APUESTA POR LA DECORACIÓN, LOS DETALLES Y EL COLOR

En las oficinas solemos encontrar mobiliario poco atractivo y la decoración muchas veces brilla por su ausencia. Para darle un poco de alegría a tu rincón de trabajo, puedes decorar las paredes dándoles un toque de color. El azul o el verde son tonos que favorecen la concentración y la relajación y que son muy adecuados para los lugares de trabajo. Si no puedes pintar las paredes, siempre puedes recurrir a los pequeños detalles, como por ejemplo, el mobiliario que te rodea, los complementos de tu escritorio o añadir fotos. El mobiliario de oficina también es importante. Si puedes renovarlo, apuesta por muebles modernos y en tonos neutros, como el blanco, ya que además de combinar con todo, te ayudarán a darle un aire fresco al lugar. Si no tienes presupuesto, puedes remodelarlos tu mismo.

RECURRE A LAS PLANTAS PARA DAR VIDA AL LUGAR

Las plantas son elementos clave en la decoración de interiores. Cualquier espacio mejora y revive con una planta, ya que aportan alegría y color. Además, también te acercan a la naturaleza y te ayudan a que haya una mejor atmósfera. No te olvides de los maceteros, que también te ayudarán a darle un toque más original a tu lugar de trabajo.

destructora

OFERTA IMPERDIBLE: DESTRUCTORA PARA OFICINAS

destructora

APROVÉCHATE DE ESTA GRAN OFERTA EN PAPELERÍAS ICREXPRESS.

destructora fellowes p-25s apto para oficinas y hogares , destruye en tiras de 7 mm con una papelera de 11 litros de capacidad , tiene una anchura de boca de entrada de 220 mm con una capacidad de destruccion de 5 hojas por sesión , su ciclo de trabajo es de 3 minutos.

CONSÍGUELA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.icrexpress.es/tienda/es/maquinasoficinayelectronica/214228-DESTRUCTORA-DE-PAPEL-FELLOWES-P-25S-0043859690695.html

223807

PRECIO: 18,97 €