Ideas para tu oficina en casa

Muchas son las personas que deciden emprender su negocio o startup desde casa y para ello es necesario reservar un espacio de trabajo ideal para motivar la creatividad y así te presentamos ideas de decoración de oficinas en casa para inspirarte, que hemos escogido de los mejores blogs de decoración internacionales.
Ya sabes que toda la equipación que puedas necesitar, así como el mobiliario que necesites para crear tu oficina, lo puedes encontrar en Papelerías IcrExpress o en nuestratienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS
El color es el elemento clave para escoger crear un espacio de trabajo más minimalista o vitalista, según tu personalidad, o quizás lo que mejor te inspire. Si necesitas pensar bastante en tu labor diaria quizás el color blanco te ayudará a concentrarte, en cambio los colores más sobrios le otorgarán una elegancia especial.
Se debe elegir una buena mesa de trabajo según las necesidades de cada profesional, y una silla ergonómica de oficina, donde pasaremos muchas horas sentados.

Es muy importante incorporar en nuestra oficina en casa elementos complementarios que nos ayudarán a elaborar nuestras tareas con mejor humor, orden y precisión, como este ejemplo de pizarra calendario, un reloj de pared, una lámpara de luz focalizada, teléfono, y pequeños detalles originales.

Así una gran idea es el tan de moda “tablero de inspiración” donde colocarás todo aquello que te pueda conllevar futuras proyecciones creativas en tu trabajo.
No hay que olvidar los elementos de divertimento gracias a los que podrás hacer recesos entre tarea y tarea, para despejar la mente, descansar la vista de la pantalla del ordenador, etc.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *