silla povedilla

Las mejores sillas de oficina

Oferta de Abril

Silla de oficina ergonómica con mecanismo sinco, brazos regulables y refuerzo lumbar. Respaldo de malla transpirable en color negro y asiento tapizado en color negro y asiento tapizado en colores rojo, azul y negro.

Silla Povedilla

Aprovecha este mes de Abril para adquirir nuestro modelo Povedilla con un 10% de descuento adicional. Una silla de oficina ergonómica, de elegante diseño, con respaldo en malla. Una silla idónea para cualquier tipo de oficina y para el hogar.

Disponible en colores rojo, azul y negro.

Aprovéchate del descuento introduciendo el cupón “ABRIL18” al hacer tu pedido en la siguiente enlace:

Sillas de oficina POVEDILLA

Nuevas tendencias en decoración de oficinas modernas

Las últimas tendencias en decoración de oficinas modernas van en consonancia con las últimas técnicas y filosofías empresariales. Eliminar barreras comunicativas y potenciar el flujo de ideas, el fomento de la creatividad e intentar ir un paso por delante del mercado son aspectos clave en una empresa u oficina contemporánea.

En este sentido, el espacio físico que constituye nuestra oficina ha de ir acorde a estos importantes valores ya que todo cuenta y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Hoy os vamos a hablar acerca de las tendencias en decoración de oficinas modernas que con más fuerza están avanzando. No os lo perdáis porque seguro que podéis coger alguna idea para vuestra empresa ¿sabíais que aspectos como la productividad y eficiencia pueden mejorar si adecuamos el mobiliario de oficina a los objetivos establecidos?

No lo dudes y encarga tu mobiliario de oficina y equipación de oficina en papelerías IcrExpress.com o en www.icrexpress.com

Eliminar barreras físicas y no físicas, la clave en decoración de oficinas modernas

Los espacios abiertos son la clave en decoracion de oficinas modernas

A nivel general los espacios abiertos han ido cobrando un gran protagonismo en el mundo de la decoración y la arquitectura. Esto se traduce en espacios diáfanos en los que se eliminan el mayor número posible de paredes para maximizar la sensación de espacio.

Esta tendencia es muy interesante a la hora de hablar de decoración en oficinas modernas ya que con una superficie o espacio más despejado, además de lograr una sensación de desahogo, se fomenta la comunicación entre empleados e incluso entre miembros de la escala jerárquica de la organización. Sillas de oficina y mesas ubicadas juntas en el mismo espacio.

Otra de las claves en decoracion de oficinas modernas es el cristal

No obstante, en ocasiones es necesario que ciertos departamentos o áreas estén algo más separadas o divididas. Aquí entra en juego uno de los materiales que más está de moda en las oficinas más modernas: el cristal.

Coworking: aspecto muy a tener en cuenta en la decoración de oficinas modernas

El coworking es también clave en la decoracion de oficinas modernas

El coworking o trabajo compartido está avanzando a pasos agigantados en el ámbito empresarial. Compartir espacio de trabajo, talento e ideas puede ser una oportunidad para actualizar una oficina ya que este fenómeno requiere de una serie de características en una oficina para sacarle el máximo rendimiento.

Aquí hablamos también de grandes espacios abiertos, con amplias mesas de ordenador para compartir y espacios multifuncionales en los que el ocio también tiene cabida. Referentes empresariales tanto por su dimensión como por su creatividad y vanguardia apuestan por equipar pequeñas áreas de descanso como sofás, zonas de lectura, etc. que sirvan para fomentar la creatividad.

Aspecto industrial y minimalismo

El aspecto industrial, muy importante en decoracion de oficinas modernas

Otro de los estilos clave en decoración de oficinas modernas es el industrial, con toques vintage y también apostando por el minimalismo y la sencillez. El aspecto industrial se caracteriza por combinar materiales en su versión más básica e incluso con aspecto envejecido.

Superficies de metal galvanizado presentes en tuberías, madera sin tratar o envejecida propia de algunas estructuras o suelos de cemento pulido son las claves de esta tendencia. Los tonos neutros o en color gris y el cristal también tienen cabida. Si se busca ir un paso más allá y tener un aspecto con gran personalidad cuando hablamos de decoración de oficinas modernas es también optar por tapizados y objetos vintage, al igual que ocurre en el ámbito doméstico.

Materiales naturales en decoración de oficinas modernas

La splantas cobran proagonismo en decoracion de oficinas modernas

La esencia de la naturaleza, plasmada a través de materiales, colores y sensaciones también está pegando fuerte en las empresas en cuanto a decoración se refiere. Ya os hablamos de ello en nuestro post cómo escoger una planta para la oficina. ¿Sabíais que las plantas colores y aromas pueden influir en nuestro estado de ánimo y productividad?

Aquellos colores presentes en la naturaleza, como el verde de las plantas, el azul del cielo o los tonos tostados en marrón propios de la tierra están plenamente en auge. Por supuesto, la creación de espacios ajardinados también es cada vez más frecuente en oficinas modernas y es que lo que se busca es aumentar el bienestar y motivación de los trabajadores ya que ello repercute directamente en la actividad de la empresa.

Crear una oficina y sala de reuniones en el garaje

En un garaje de tamaño normal se puede crear una oficina en la cual podrán trabajar de forma muy cómoda dos o tres personas, espacio al que también se podrá incorporar una zona más reservado para todas esas reuniones que necesitan cierta privacidad. Conseguir esto es muy sencillo y económico de lo que piensas. Y más si cuentas con la ayuda experta de Papelería IcrExpress, descubre nuestra seccion de materiales y mobiliario de oficina, te sorprenderá! http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS

Para crear dos espacios (un espacio para la oficina y el otro espacio para la sala de reuniones) no hace falta realizar un muro, ya que puede reducir el espacio. El espacio más amplio será el que se usara para trabajar aprovechando al máximo cada rincón. Las mesas no tienen por qué ser tan caras, sino más bien deben ser funcionales. Debajo de las mismas se puede poner algunas cajoneras y archivadores con ruedas.

oficina-con-muebles-de-madera

Aprende cómo reacondicionar el garaje para convertirlo en una oficina

Te aconsejo a recubrir el piso de tu oficina con vinílico, ya que se ve muy bonito y además aísla muy bien las humedades. Otro punto que debes tener en cuenta, es dónde poner las salidas del agua, ya que es esencial crear un pequeño baño, y es conveniente que estas tomas estén cerca del mismo.

El espacio más iluminado del garaje, y que sea menos ruidosa, es donde se creara el espacio de reuniones. Para ello se puede poner una mesa no tan grande y unas cuantas sillas cómodas.

Para pintar las paredes, lo mejor es la pintura plástica, y de colores claros, para dar una mayor amplitud y luminosidad. Usa colores claros como el blanco, el crema, el gris claro, el azul claro, el verde agua, etc.

Asimismo no hay nada mejor para decorar que algunas plantas, que asimismo pueden servir para separar muy bien los espacios. Además ten en cuenta que las plantas purifican el aire del espacio y a la misma vez dan un toque de color.

Y por último no tienes que olvidarte que tanto el color de las paredes, del piso y de los mueble deben complementarse entre sí, para conseguir un espacio armonioso.

A continuación te muestro algunas imágenes de oficinas en el garaje. No dejes de verlas porque te servirán de mucha inspiración para que crees la oficina en el garaje de tu casa.

oficina-con-un-estante-de-madera
oficina-con-escritorio-blanco
oficina-amplia

Cómo Incorporarle Color a la Oficina

Siempre el color nos da un estilo mas ecuanime de la manera mas natural y que estimule los sentidos y asi poder brindar un mejor trato, ademas podemos darle otra intuición mientras el trabajador sea creativo y versatil para su desempeño en diversas tareas.

El color siempre influye en una oficina como en el estado de ánimo que esta sujeto al sistema cerebral y asi tener diferentes reacciones anímicas, por lo tanto todos los expertos en decoración de oficina estan deacuerdos en que el color que nosotros escogamos para nuestra oficina reflejara nuestro sentir de espiritu.

En Papelerías IcrExpress contamos con los muebles y la equipación que necesites para crear una oficina llena de color. http://www.icrexpress.es/tienda/es/content/11-mobiliario-de-oficinas

Las oficinas siempre tiene que tener tonos impactantes como emocional y mentalmente, ademas debemos aconsejar utilizar colores que den un ambiente mas adecuado para el entorno de trabajo o las diferentes tareas asignadas, te ofreceremos los colores favoritos para poder darle vida a tu oficina:

. Primero debemos tener un ambiente agradable y elegante para poder darle vida ala oficina, siempre debemos tener los colores que reflejen una tonalidad tranquila como los colores blancos, cremas que dan un estilo mas caudaloso, pero sin embargo no necesariamente las oficinas pueden seguir ese patrón pueden darle vida con colores vivos que amenizen mas el ambiente en el que nos rodea. Siempre el color debe de depender del tipo de oficina al que estamos decorando, porque existen una diversidad de tonos clásicos y modernos que pueden dar un colorido distinto a la oficina y por lo tanto podemos incorporarle cuadros o pinturas que resalten un ambiente mas armonioso.

. Para darle otro colorido al ambiente de oficina es con los mobiliarios de colores como por ejemplo un estante rojo o azul, porque este seria una opción cómoda para darle estilo, tambien pintar un toda la oficina es algo viable pero tambien podemos darle vida pintando un espacio y darle practicamente un estilo distinto, finalmente los adornos tambien son posibilidades para dar un toque mas personal y asi poder darle color a la oficina.

 

Así es la oficina ideal

Según los expertos, así sería la Oficina Ideal para todos, la distribución es fundamental pero también son imprescindibles unos adecuados muebles de oficina, buenos suministros y equipación, como los que puedes encontrar en nuestras Papelerías IcrExpress todo el equipamiento y mobiliario de oficina que estás buscando, descúbrelos tambien en nuestara tienda online:http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS  y así tendrás una Oficina perfecta.

Descubre la oficina ideal según los expertos, en la siguiente Infografía:

2014_OfficePlanSPANISH

Puntos a tener en cuenta a la hora de amueblar una oficina

Crear una nueva empresa supone, en muchos casos, llevar a cabo la organización y puesta en marcha de una oficina. Es en este momento cuando los emprendimientos requieren de planificación y coordinación, especialmente en lo que respecta al mobiliario de la oficina. Es por ello que a continuación analizamos los criterios más importantes que las empresas han de tener en cuenta a la hora de amueblar una oficina.

Ya sabes que en Papelerías IcrExpress  o en nuestra tienda online, http://www.icrexpress.es/tienda/es/6-SUMINISTROAOFICINAS puedes encontrar todo el mobiliario y suministros para tu oficina que puedas necesitar.

Comenzando por el análisis del espacio en el que esta va a desempeñar su actividad profesional. En este sentido, es importante tener en cuenta cuáles son las dimensiones finales con las que se va a contar en la oficina, de modo que a partir del espacio disponible sea más fácil seleccionar y descartar muebles de oficina.

A continuación, y relacionado con ello, es importante conocer el número de personas total que van a trabajar en este lugar. Solo a partir del conocimiento de la cantidad final de trabajadores que van a desempeñar las funciones se puede organizar el espacio y la compra de mobiliario, especialmente el relacionado al desempeño del trabajo de oficina cotidiano, tales como escritorios, mesas y sillas de oficina.

Del mismo modo, se deben proporcionar muebles adicionales por si la organización aumentase sus miembros, ya que nunca se sabe cuándo se van a incorporar nuevas incorporaciones a la misma y se debe estar prevenido en este sentido.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta cuáles son las funciones concretas que se van a desarrollar en tal espacio de trabajo. Ello se debe a que no es lo mismo amueblar una oficina destinada al análisis de datos, que necesitará más mobiliario dedicado a los profesionales, que un espacio de carácter más diáfano, que una oficina dedicada a la recogida y envío de productos, en la que habrá más espacio destinado al depósito de productos, tales como estanterías.

Finalmente, otro de los criterios a tener en cuenta a la hora de amueblar una oficina y más en los tiempos que corren es el presupuesto con el que se cuenta para ello. Así, si este es holgado no habrá de lo que preocuparse. Pero de lo contrario, será necesario priorizar en aquellos mobiliarios que verdaderamente se necesitan y dejar de lado aquellos accesorios que sean secundarios para la actividad diaria de la organización.